¿Necesitas hacer un trabajo personalizado para tu empresa o emprendimiento? Con nuestros servicios de Impresión 3D y Diseño 3D podés fabricar desde merchandising empresarial, objetos/productos personalizados, productos en serie y en grandes cantidades, hasta prototipos de un nuevo producto que quieras comenzar a comercializar en tu marca.
Entre las muchas ventajas que presenta la novedosa técnica de la impresión 3D, se destaca la posibilidad de producir piezas únicas, a medida y personalizadas a demanda del cliente.
Si necesitas mejorar la imagen de tu marca, afianzar o encontrar nuevos clientes y diferenciarte de la competencia, una excelente opción es la fabricación y entrega de merchandising personalizado y objetos publicitarios. El merchandising empresarial es una técnica de marketing simple, efectiva, no invasiva y, gracias a la impresión 3D, barata de llegar a clientes efectivos o potenciales. Además, la impresión 3D permite fabricar pequeños lotes de objetos publicitarios, evitando tener que fabricar lotes de miles de productos, lo cual es muy costoso y suele ser accesible solo para empresas grandes y con una gran espalda económica. La posibilidad de fabricar merchandising personalizado ahora es accesible tanto para pequeñas, medianas o grandes empresas. Podes arrancar fabricando lotes de solo 25 o 30 unidades de un producto, y después volver a fabricar en pequeñas tandas espaciadas en el tiempo.
Por otro lado, también podes beneficiarte de nuestros servicios si necesitas fabricar para tu empresa productos en serie y en grandes cantidades, o si estás realizando el desarrollo de un nuevo producto y necesitas fabricar prototipos antes de lanzar el producto al mercado. Podemos diseñar desde cero y fabricar en serie desde un soporte para los secadores de pelo de cada habitación de tu hotel, hasta cajas para ionizadores electrónicos de piletas. Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de objeto personalizado que tu empresa o marca necesite.
Entregar merchandising personalizado a tus clientes va a ayudar a tu empresa a: dar a conocer sus servicios o productos; afianzar la confianza de clientes efectivos; fidelizar a clientes potenciales y convertirlos en clientes efectivos; fortalecer su posicionamiento dentro del rubro; y, en última instancia, aumentar las ventas.
Podes fabricar pequeños lotes de solo 25 o 30 unidades de un producto. La impresión 3D evita tener que fabricar tandas de miles de productos como solía suceder, lo cual era muy costoso y accesible solo para grandes empresas.
Diseñamos desde cero y fabricamos cualquier tipo de producto a medida que necesites, ya sea un producto final para comercializar o un prototipo de un nuevo producto próximo a lanzarse al mercado. Podés fabricar un pequeño lote de objetos o realizar una tanda grande de fabricación en serie.
Empresas de múltiples sectores económicos, desde hoteles, locales gastronómicos, bazares y hasta hospitales, se benefician de la posibilidad fabricar objetos personalizados que otorga la impresión 3D.
Fabricación en serie y prototipado de productos:
Merchandising para empresas: