Merchandising para tu empresa
⭐ Con nuestros servicios de Impresión 3D y Diseño 3D podés fabricar desde merchandising empresarial, objetos/productos personalizados, llaveros, productos en serie y en grandes cantidades, hasta prototipos de un nuevo producto que quieras comenzar a comercializar en tu marca.
impresora 3d en cordoba,impresora 3d córdoba,impresion 3d cordoba,impresión 3d,impresion 3d llaveros,impresion 3d en argentina,impresion 3d en cordoba capital,fus3d,impresiones 3d,impresiones 3d en córdoba capital,3d cordoba,impresiones 3d en córdoba,merchandising,merchandising para tu empresa,llaveros personalizados, objetos personalizados, prototipos en 3d, objetos personalizados en 3d, merchandising en 3d, llaveros en 3d,merchandising y productos personalizados para empresas con impresión 3D,llaveros en cantidad,llaveros con impresion 3d,merchandising impresora 3d,merchandising empresarial,regalos empresariales,merchandising empresarial 3d,regalos empresariales 3d
2170
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2170,bridge-core-2.2.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Merchandising y productos personalizados para empresas con impresión 3D

¿Necesitas hacer un trabajo personalizado para tu empresa o emprendimiento? Con nuestros servicios de Impresión 3D y Diseño 3D podés fabricar desde merchandising empresarial, objetos/productos personalizados, productos en serie y en grandes cantidades, hasta prototipos de un nuevo producto que quieras comenzar a comercializar en tu marca.

 

Entre las muchas ventajas que presenta la novedosa técnica de la impresión 3D, se destaca la posibilidad de producir piezas únicas, a medida y personalizadas a demanda del cliente.

 

Si necesitas mejorar la imagen de tu marca, afianzar o encontrar nuevos clientes y diferenciarte de la competencia, una excelente opción es la fabricación y entrega de merchandising personalizado y objetos publicitarios.  El merchandising empresarial es una técnica de marketing simple, efectiva, no invasiva y, gracias a la impresión 3D, barata de llegar a clientes efectivos o potenciales. Además, la impresión 3D permite fabricar pequeños lotes de objetos publicitarios, evitando tener que fabricar lotes de miles de productos, lo cual es muy costoso y suele ser accesible solo para empresas grandes y con una gran espalda económica. La posibilidad de fabricar merchandising personalizado ahora es accesible tanto para pequeñas, medianas o grandes empresas. Podes arrancar fabricando lotes de solo 25 o 30 unidades de un producto, y después volver a fabricar en pequeñas tandas espaciadas en el tiempo.

 

Por otro lado, también podes beneficiarte de nuestros servicios si necesitas fabricar para tu empresa productos en serie y en grandes cantidades, o si estás realizando el desarrollo de un nuevo producto y necesitas fabricar prototipos antes de lanzar el producto al mercado. Podemos diseñar desde cero y fabricar en serie desde un soporte para los secadores de pelo de cada habitación de tu hotel, hasta cajas para ionizadores electrónicos de piletas. Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de objeto personalizado que tu empresa o marca necesite.

Merchandising

Entregar merchandising personalizado a tus clientes va a ayudar a tu empresa a: dar a conocer sus servicios o productos; afianzar la confianza de clientes efectivos; fidelizar a clientes potenciales y convertirlos en clientes efectivos; fortalecer su posicionamiento dentro del rubro; y, en última instancia, aumentar las ventas.

 

 

Podes fabricar pequeños lotes de solo 25 o 30 unidades de un producto. La impresión 3D evita tener que fabricar tandas de miles de productos como solía suceder, lo cual era muy costoso y accesible solo para grandes empresas.

Ya confiaron en nosotros

Empresasfus3d-merchandising-llaveros-etc

Objetos personalizados

Diseñamos desde cero y fabricamos cualquier tipo de producto a medida que necesites, ya sea un producto final para comercializar o un prototipo de un nuevo producto próximo a lanzarse al mercado. Podés fabricar un pequeño lote de objetos o realizar una tanda grande de fabricación en serie.

 

Empresas de múltiples sectores económicos, desde hoteles, locales gastronómicos, bazares y hasta hospitales, se benefician de la posibilidad fabricar objetos personalizados que otorga la impresión 3D.

Trabajos hechos

Fabricación en serie y prototipado de productos:

  • Cajas soporte para ionizadores electrónicos de piletas.
  • Productos para hotelería: señaladores de habitaciones, centros de mesa, soportes de secadores de pelo.
  • Muestrarios de comidas para locales gastronómicos.
  • Repuestos personalizados para máquinas.
  • Prototipos de nuevos juegos para niños.
  • Y más!

 

Merchandising para empresas: llaveros personalizados, organizadores de escritorio, porta lápices, apoya celulares, tapas para growlers de cerveza, entre otros.

Nuestros productos más vendidos

Productos en serie

Llaveros personalizados

$ 175 – $ 200

Prototipos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros!
Hola! Somos FUS3D, ¿En qué podemos ayudarte?