fbpx
Politica de garantía - ▷ FUS3D | Llaveros y Merchandising 3D Personalizado
⭐ FUS3D es el mayor centro de Impresión 3D y Diseño 3D de Córdoba, Argentina, especializándose en la fabricación de merchandising personalizado para empresas, productos en serie y prototipos.
impresión 3d, impresion 3d, impresión 3d córdoba, impresion 3d cordoba, impresiones 3d cordoba, impresion 3d argentina, diseño 3d, merchandising cordoba, merchandising empresas, merchandising 3d, merchandising personalizado, llaveros 3d cordoba, llaveros personalizados, prototipos 3d, regalos empresas, blog impresion 3d
3401
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-3401,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,woocommerce-no-js,ehf-footer,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-2975,elementor-page elementor-page-3401

Política de Garantía de FUS3D

1. Cobertura de la garantía

FUS3D garantiza sus productos contra defectos de material o de fabricación durante 30 días contados a partir de la fecha de entrega.


2. Exclusiones de la garantía

Esta garantía no cubre daños ocasionados por:

Manipulaciones, reparaciones o alteraciones no autorizadas.

Uso indebido, abuso, negligencia o accidentes.

Accesorios o componentes no aprobados por FUS3D.

Cualquier causa ajena a defectos de material o fabricación.

FUS3D se reserva el derecho de rechazar reclamaciones de garantía atribuidas a mal uso, maltrato o modificaciones del producto.


3. Decisiones y condiciones

Todas las decisiones de FUS3D respecto a la cobertura de garantía serán definitivas y vinculantes.

Al adquirir nuestros productos, usted reconoce y acepta estos términos en su totalidad.

El cumplimiento de solicitudes de reemplazo está sujeto a la disponibilidad del producto y no puede garantizarse de forma inmediata.


4. Procedimiento para reclamaciones de garantía

Contacto: Envíe un correo a fus3dimpresiones@gmail.com explicando el problema.

Revisión: Nuestro equipo de atención al cliente evaluará su caso conforme a esta política.

Solución: Si se confirma un defecto cubierto por la garantía, coordinaremos la reparación o el reemplazo del producto sin costo adicional.


5. Productos dañados en el envío

Si su producto llega dañado, debe notificárnoslo en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega, enviando a fus3dimpresiones@gmail.com:

Fotografías del producto dañado, su embalaje y etiqueta.

Detalles de su pedido (número de guía, fecha de entrega).

El incumplimiento de este plazo anula cualquier reclamación contra el transportista y, por ende, contra FUS3D.


6. Responsabilidad limitada

FUS3D no se hace responsable de:
Costos de mano de obra, demoras en proyectos u otros daños incidentales o consecuenciales derivados de productos defectuosos.

Riesgos o gastos adicionales que no sean la reparación o el reemplazo conforme a esta garantía.


7. Fuerza mayor

FUS3D no será responsable por el incumplimiento de esta garantía cuando se deba a causas fuera de nuestro control razonable (huelgas, desastres naturales, pandemias, etc.).

¿Necesitas ayuda?