Contamos con el más complejo software, y los conocimientos necesarios gracias a más de 5 años de experiencia, para crear el diseño 3D de cualquier idea que tengas en mente, ya sea merchandising para tu empresa, algún repuesto del automotor, un repuesto que no estés consiguiendo, el prototipo de algún proyecto nuevo o una maqueta para alguna materia de tu carrera. Una vez esté listo el diseño, pasamos a la fase de impresión 3D y después coordinamos con vos la entrega del pedido.
En el caso de que ya cuentes con el diseño listo de lo que queres fabricar, lo único que tenés que hacer es enviar tu diseño 3D en formato STL u OBJ a nuestra casilla de correo (info@fus3d.com.ar) para que te presupuestemos la impresión 3D.
Todos los trabajos son realizados de manera coordinada con el cliente en pos de que éste quede completamente satisfecho en el proceso de materialización de su idea. Una vez que se ha llegado a concretar la idea del cliente, luego de un ida y vuelta constante hasta pulir todos los detalles del diseño 3D, comenzamos el proceso de fabricación con nuestras impresoras 3D profesionales.
En un intento de enlistar todo lo que uno puede realizar con nuestros servicios, destacamos:
- Objetos personalizados para tu marca/empresa.
- Maquetas para Arquitectura, Diseño Industrial y carreras afines.
- Repuestos de todo tipo, incluyendo repuestos del automotor.
- Adornos.
- Objetos de colección.
- Objetos funcionales para tu casa o negocio.
- Litofanías.
- ¡Y mucho más!